Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Barcelona bicampeón con definición de Messi

Roberto Centeno

Publicado

.

El Barcelona conquistó el triunfo de la Liga Española de una forma impresionante en el campo de juego. No dio lugar al Levante para que se acomodara y buscará como remontar el tanto que el rosarino les colocó; Con ese gol se consagró el primer capitán del Barcelona ante todo su público que vibró en el Camp Nou.

Los de Valverde supieron dominar durante todo el partido, y así se reafirmaron como monarcas en España ante una liga que de forma consecutiva retienen el título.

Décimo Título de Liga

El crack argentino conquistó con emoción su décimo título de Liga junto al Barcelona y está vez lo hizo como capitán del equipo; No dejó duda de tener metas claras en ir a buscar este próximo miércoles su clasificación para disputar la final de la Champions League.

Con este triunfo revalidan su monarquía con este título de forma consecutiva y avanzan como equipo que ha arrasado durante esta temporada en ser los primeros en todas las metas propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Será poco el tiempo para festejar su conquista, pues no le queda espacio para celebrar tanto, ya que su compromiso ante un Liverpool en las semifinales los obliga a ni desenfocarse de su objetivo y a trazar con mayor determinación un plan de juego que domine al equipo Inglés.

Los culé fijaron desde un principio del partido sus estrategias y por ambas bandas atacaron dejando a Jordi Alba y Nelson Semedo que buscarán protagonismo, pero fue al 61 cuando con una asistencia de Vidal, Lionel Messi con un disparo desde la zurda conectó en la portería que Rodríguez defendía.

El Camp Nou se llenó de emoción y ovacionó al argentino que hizo vibrar a cada asistente de este estadio.

El Barcelona buscará arrasar ante el Liverpool, que está comprometido con no dejar a los culé que se ensañen con ellos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.