Connect with us

Internacionales

La batalla está garantizada

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El Campeón del Mundo del CMB, Sor Rungvisai y el retador a la corona, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, no tuvieron problemas en superar la báscula, y ambos cumpliendo con marcar la categoría, quedaron listos para la gran batalla que protagonizarán este viernes en el Boxeo Mundial.

Rungvisai y Estrada batallarán en el Forum en Inglewood por el título de las 115 Libras del Consejo Mundial de Boxeo.

El primero en subir a la romana fue el mexicano y en un solo intento marcó 114.6 libras… El tailandés fue el segundo en hacerlo y su peso fue de 114.2. Así la pelea estelar por el Título Mundial quedó confirmada para mañana.

Estrada llega al combate con récord de 38 victorias por 3 derrotas y 26 nocauts propinados. Su rival, el peligroso Rungvisai lo hará con 47 triunfos por 4 derrotas y 41 despachados antes del límite.

En Nicaragua todos los amantes al Boxeo podremos disfrutar de ésta reyerta a través de la pantalla de Canal 4, además que será transmitida por Radio a través de la Nueva Radio Ya.

Esta será la segunda pelea entre ambos. En febrero del 2018, Rungvisai por Decisión Mayoritaria se impuso al “Gallo”, para muchos siendo un resultado polémico porque el mexicano merecía obtener la victoria.

Facebook