Connect with us

Internacionales

Brillante relevo

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Jonathan Loáisiga realizó su mejor presentación monticular de la temporada, y eso le valió para alcanzar su primer triunfo en este 2019 al servicio de los Yankees de Nueva York. Lo hizo como relevista ante la ofensiva de los Angelinos de Los Angeles, uno de los equipos más discretos de todas las Grandes Ligas.

Loáisiga lanzó 3 innings sin carreras, permitiendo sólo 2 hits y un boleto. Su victoria vino cuando D.J. LeMahieu en la apertura del noveno, remolcó la anotación que le dio la victoria a los Yankees de 6 carreras por 5.

Aroldis Chapman cerró el juego, logrando su cuarto rescate de la temporada.

Loáisiga apareció en el cierre del 6to inning en relevo de C.C. Sabathia, quien había permitido 5 carreras en 5 innings de labor.

Loáisiga retiró perfecto el 6to. En el séptimo no le anotaron carreras pese a que los Angelinos tuvieron corredores en primera y segunda, y en el cierre del octavo retiró perfecto a la artillería contraria.

En la campaña Jonathan tiene 0 victorias y 0 derrota con 2.70 de efectividad al permitir 3 carreras limpias en 10 innings de labor. Su triunfo fue el tercero en su carrera en Grandes Ligas y aún no conoce la derrota.

Facebook