Connect with us

Nacionales

Dantos vs Rivas en reanudación del Pomares 2019

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez se reanudará éste fin de semana, siendo el duelo de mayor impacto el de los poderosos Dantos, que estarán batallando ante Rivas.

Rivas es tercer lugar del Grupo A y los Dantos es primero del B. Ambos sin embargo, llegarán al duelo con récord 16 victorias por 8 derrotas.

El otro equipo de la capital, los Indios del Bóer, estarán batallando contra las Fieras del San Fernando, reviviendo la rivalidad que sostuvieron ambos en la década de los 90s.

El Bóer junto a León, comandan el Grupo A con 18 triunfos por 6 derrotas. Las Fieras del San Fernando presentan 12 victorias y 12 derrotas y están en el sexto lugar del Grupo B.

Por los Indios, Róger Marín estará en busca de su triunfo 7 de la temporada, mientras que Bismark Rivera tratará de extender a 24 su racha de juegos consecutivos bateando de hit.

Por su parte León estará ante Chinandega… Los Naranjeros tienen 13 victorias por 11 derrotas y están en 4to lugar.

Finalmente as otras Series serán Jinotega ante Matagalpa, Chontales ante Río San Juan, Zelaya Central ante Costa Caribe, Carazo vs Estelí, Granada ante Boaco y Madriz versus Nueva Segovia.

Facebook