Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Estrada: “Saldré a buscar el KO”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El aguerrido boxeador azteca, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, anunció que para su combate de éste viernes ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, saldrá a buscar el nocaut desde que suene el primer campanazo.

El combate que será el segundo entre ambos gladiadores, tendrá lugar en el Forum en Inglewood. Ahí “El Gallo” buscara como cobrar venganza ante el asiático, luego del revés que le propinó en febrero del año pasado.

“Él y yo ya nos conocemos. Sabemos de qué estamos hechos y el público disfrutará de una gran batalla cuando estemos sobre el ring”, dijo Estrada.

“El Gallo” subirá al ring con récord de 38 triunfos por 3 derrotas con 26 despachados antes del límite, en cambio Sor Rungvisai lo hará con 47 victorias por 4 derrotas y 41 nocauts propinados.

“Me siento muy fuerte y rápido. Mentalmente estoy listo para afrontar éste reto y no hay cosa que más deseo, que hacerme el cinturón “verde-oro” que es el que todo mexicano desea tener”, dijo Estrada.

El combate “Estrada vs Rungvisai” se realizará este viernes a las 7:00 de la noche y todos los nicaragüenses a través de la pantalla de Canal 4, la Mejor Televisión.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.