Connect with us

Internacionales

El “Gigante vs Mano de Piedra”, un combate disparejo

Roberto Centeno

Publicado

.

Fue un combate muy disparejo, a pesar de que los contrincantes dieron el mismo peso, la batalla cautivó la atención de millones de internautas quienes han viralizado la pelea que se dio en Río de Janeiro, promovido por la empresa deportiva Favela Kombat 31.

Fueron cinco rounds entre el experimentado luchador Celso “Mano de Piedra” y el joven de 22 años, Savio “El Gigante” Vinicius, quien mide dos metros de altura, y que dio el peso de los 67 kilos, pactado para este combate.

25 minutos en la jaula

Tiempo suficiente para atraer a todos los amantes de esta disciplina deportiva en todo el mundo; Al ver a dos contrincantes totalmente desiguales, pero con el mismo peso, a tal punto que la misma empresa promotora la tituló como “David contra Goliat”.

El Gigante

“El Gigante” Vinicius, mostró un estilo de pelea que le permitía jugar contra su oponente, con facilidad podía tomar distancia y realizar golpes con la suficiente distancia para no caer en zona de peligro, pero también su altura lo obligaba a golpear con más precisión siendo esto un elemento en contra porque se cansaba mucho más rápido que “Mano de Piedra”.

Por su parte Celso al no contar con la altura suficiente para atacar en el rostro, este buscó como hacer daño en las piernas y buscaba bajar a su oponente para dominarlo, pero la desigualdad era evidente en este combate.

Aquí te compartimos el video:

Facebook