Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Mayweather aún no regresa el boxeo

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El tan esperado anuncio que daría Floyd Mayweather éste miércoles, resultó “un balde de agua helada”, para quienes desean verlo lo antes posible de regreso en el Boxeo.

El pasado lunes “El Money” había exteriorizado que el miércoles daría un anuncio importante. En efecto lo hizo, pero no relacionado a su regreso al ring.

Mayweather hizo público su alianza con la Casa de Apuesta “Daily Number”, unión que el cree le dejará muchos millones a su cuenta.

“Gracias a los medios y socios comerciales, tengo un anuncio por hacer. Después de muchas consideraciones cuidadosas y discusiones con mi equipo, voy a unirme con Daily Number en 2019, los mejores en el juego”, dijo Floyd.

Con 51 victorias sin derrotas, Floyd realizó su último combate el 26 de agosto del 2017 ante el irlandés Conor McGregor. Posteriormente hizo un combate de exhibición con un japonés de Artes Marciales Mixtas.

El mundo del Boxeo esperaba que el tan ansiado anuncio de Floyd se tratara de la pelea de revancha contra el filipino Manny Pacquiao, que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.