Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Masaya “A” se corona en el Juvenil de Béisbol

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Masaya “A” se coronó éste miércoles Campeón del Juvenil “A” de Béisbol. Lo hizo de manera épica, justo cuando para muchos, todo estaba perdido.

Llegaron a su última bateada perdiendo 4×2. Tuvieron corredor en primera con dos outs, y al final, aprovechando el descontrol de los lanzadores contrarios, lograron llenar las almohadillas, sólo para que Bryan Rosales, de manera épica pusiera FIN al evento.

Un triple por el jardín derecho del artillero de Masaya “A” remolcó las tres carreras, y así culminó el encuentro con triunfo de 5×4 sobre Granada, quienes quedaron en “shock” por la forma como perdieron el desafío.

Masaya “A” se coronó en la Edición 38 del Campeonato Juvenil “A” de Béisbol, y lo hizo de forma invicta puesto que registró 8 triunfos in reveses, incluyendo el juego de la Final.

En el duelo por el tercer lugar, Managua superó 12×2 a la RACCN con Léster López bateando de 4-4 con un doble y dos triples.

El jugador más valioso del Campeonato fue José Carballo de Granada, quien a la ofensiva ligó 10 hits en 13 turnos con par de dobles, par de triples y un cuadrangular.

José Carballo de Granada fueel Jugador Mas Valioso del evento

Carballo también tuvo acción como lanzador y ganó uno sin derrotas y 0.00 de efectividad con 4 ponches.

Este evento deportivo fue disfrutado por las familias nicaragüenses, y se realizó producto de las grandes atenciones que tiene el Béisbol Menor de parte de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.