Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Erasmo sacudido en su debut con Boston

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Erasmo Ramírez debutó con los Medias Rojas de Boston en la temporada 2019 de las Grandes Ligas. La primera impresión que dejó en el equipo grande, no fue nada agradable.

El derecho pinolero, en calidad de relevo, lanzó 3 innings y fue sacudido con dos cuadrangulares; Que desembocaron en 4 carreras a favor de los Yanquis de Nueva York; Imponiéndose en el juego 8 carreras por 0.

Cuadrangular

Erasmo apareció lanzando el cierre del 6to inning y fue en ese episodio cuando con dos abordos. El zurdo Mike Tauchman lo sacudió con cuadrangular en el segundo piso en el Jardín Derecho.

El nicaragüense siguió lanzando en el séptimo; Hasta que el artillero Gleyber Torres también lo impactó con su 4to cuadrangular de la temporada. El batazo fue por el jardín derecho también.

Y fue en el octavo en que Erasmo lució mejor; Retirando a Tauchman y DJ LeMahieu en roletazos dentro del cuadro, mientras que Aaron Judge fue retirado por la vía de los Strikes.

El pinolero realizó 41 envíos de los cuales 23 fueron strikes; Su efectividad con las 4 carreras y 3 innings de labor quedó en 12.00.

En otros resultados, José Quintana lanzó 7 innings sin carreras y ponchó a 7. Con victoria de 4×0 de los Cachorros de Chicago ante los Marlins de Miami.

J.T. Realmuto bateó de 5-3, incluyendo su 2do jonrón del año; Además que remolcó 5 carreras en la victoria de los Phillies de 14×3 ante los Mets de Nueva York.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.