Connect with us

Internacionales

Barcelona vence y se encamina a levantar la orejona

Roberto Centeno

Publicado

.

El impresionante desenlace del Barcelona ante el Manchester United deja un sabor amargo para el equipo ingles y una montaña de alegría para los culé; Que arroyaron prácticamente en cuartos y se definen en semifinales como los próximos campeones de esta Champions.

Cautinho con sabor a gloria

La obra que se comenzó a construir en el Old Trafford, fue concluida este martes en el Camp Nou. Un espectacular triunfo del Barcelona, con doblete del crack Lionel Messi, quien fue el arquitecto del triunfo y un tanto más del brasileño Coutinho, quien le dio el sabor a gloria al equipo culé.

El Manchester se quedó con las ganas de obtener un mejor partido y lograr su clasificación. Salió al campo de juego con toda la aptitud de derribar al Barcelona, pero fue todo lo contrario; Y más bien se quedaron escasos de jugadas cuando la estrategia fue claramente descubierta.

El inicio del partido se vio a un Manchester con toda la disposición de remontar; Al ver a un Barcelona un poco tímido y titubeante en su propia cancha; Pero el partido en fracciones de segundos cambió. Fue notable la fortaleza y destreza del Barcelona ante los ingleses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Barcelona conquistó su cuarto de final Champions

Pasando a la semifinal con todo y gloria; Manteniendo el control del partido, sin dar muchas opciones al Manchester que ni Pogba menos Rashford pudieron finalizar bien parado.

El Manchester no supo aprovechar ese inicio de partido donde aún el Barcelona no definía su jugada ante los ingleses; Pero en la primera oportunidad en la que pudo aparecer Messi, todo lo que los visitantes podrían proponer en la cancha. Se vino abajo ante las definiciones, y ataque del rosarino, que entró a ganar y en busca de su Champions.

Messi

El argentino marcó casi de forma seguida dos goles, ante la indecisión de los jugadores contrarios que no supieron qué hacer ante la ofensiva culé. Le continuó Coutinho, quien con firmeza desde la escuadra izquierda realizó un disparo certero que terminó de enterrar al Manchester que solo llegó a deambular al Camp Nou.

 

 

Facebook