Connect with us

Internacionales

Messi teme a su maldición en cuartos de final

Roberto Centeno

Publicado

.

El astro argentino Lionel Messi está señalado de tener una maldición para sus anotaciones en los últimos años en los que ha clasificado el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Una de las temporadas más recordada en cuanto al señalamiento de la maldición de Messi, es la de la temporada 2012-2013 de la Champions, cuando el Barcelona se enfrentaba al PSG en el Parque de los Príncipes.

En los últimos tres años Messi casi no se ha visto, en la temporada 2015-16, fue el uruguayo Luis Suárez quien levantó la ida ante el Atlético, al siguiente año ante el PSG tampoco logró hace nada en esa ronda, y de forma consecutiva en la siguiente temporada tampoco se miro a un Messi anotar ante la Roma.

Este marte 16 le corresponde jugar la vuelta ante el Manchester United, después que la semana pasada un golpe en su nariz y rostro lo dejara fuera en el primer encuentro de la ronda de cuartos y lo limitara en su convocatoria para el siguiente partido que se llevó a cabo este reciente fin de semana. Ahora Messi está listo para medirse en un Manchester que está decidido a conquistar la remontada en el Camp Nou.

Para que esta temporada Messi pueda hacer historia y ser recordado con esa energía que necesita todo jugador para poder estructurar un mejor futuro en su carrera, deberá sobre todo marcar y romper esa supuesta maldición y conquistar su décima liga y su sexta bota de oro, además de tener la oportunidad de lograr un triplete y darlo como sorpresa para todos fanáticos del Barcelona.

Facebook