Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Artemarcialista aplica sumisión en feria deportiva

Roberto Centeno

Publicado

.

El estadounidense y reconocido artemarcialista Jon Jones, aceptó cumplir un reto que uno de sus admiradores le propuso, esto ocurrió en una feria comercial deportiva en Alemania, donde el joven local cumplió su sueño.

La petición fue bastante rara, el joven alemán, le solicitó al deportista que lo desmayara aplicando una llave de sumisión en la disciplina que Jones práctica. Jon Jones se atrevió a aplicar la llave y accionar la sumisión.

Ante las miradas de cientos de presentes en la feria, el joven fue perdiendo la conciencia al sentir la presión que el atleta estadounidense le aplicaba, segundos más tardes y sin oponer resistencia el cuerpo del joven quedó totalmente desmayado y sobre el piso del local donde se desarrollaba la Feria Comercial Deportiva de nombre Fitness FIBO.

Los presentes quedaron impresionados al ver la ejecución de forma casi perfecta de la llave que es conocida como “Mata león”. Cuando el joven alemán quedó totalmente sumergido en el sueño, Jon, con toda prisa tomó los pies del joven y los comenzó a mover para que este reaccionara, y bien que lo hizo con una sonrisa en su rostro, como símbolo de alegría ante sentir su sueño totalmente cumplido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jon Jones es un artemarcialista que ha demostrado su poder ante sus adversarios, con un récord de 24 victorias, de ellas 10 por nocaut, y solo una derrota.  Jones en toda su carrera ha enfrentado diferentes polémicas, las principales han sido por dar positivos en pruebas de dopaje, esto lo ha limitado a desarrollar a plenitud su disciplina en la UFC, principal empresa de arte marciales mixtas.

Pero este próximo 06 de julio, el estadounidense volverá al cuadrilátero para enfrentar al brasileño Thiago Santos en la  velada UFC 239 en el T- Mobile Arenas de Las Vegas.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.