Connect with us

Internacionales

Neymar se alista para disputar la final en la Copa de Francia

Roberto Centeno

Publicado

.

El brasileño Neymar Junior ha vuelto a la cancha de juego, en un entrenamiento que realizó con sus compañeros de equipos, tras haberse lesionado el pasado enero y tomar su recuperación con calma, para no pasar nuevamente por el quirógrafo.

Al parecer la paciencia es algo que ha encontrado el jugador carioca, al estar en recuperación de sus lesiones durante varias semanas, y este jueves ha retornado a la cancha donde se le ha visto entrenar con sus compañeros de equipo.

Las imágenes fueron compartidas por el mismo club PSG, donde milita el joven brasileño, en ellas se puede apreciar a Neymar disputando el balón ante Mbappé, y se muestra una enérgica posición del futbolista tratando de recuperar el balón.

El mismo club ha manifestado que Neymar estará listo a finales de este mes, cuando el PSG dispute la final de la copa de Francia ante el Rennes el próximo 27 de abril.

Otras de las grandes expectativas para el carioca es estar preparado para poder sumarse ante su selección y ser parte de la Copa América que inicia en el mes de junio, donde este pretende brillar y conquistar esta competencia para su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz demais de voltar a treinar com o grupo, falta pouco 😉⚽️

Una publicación compartida por EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Facebook