Connect with us

Internacionales

Messi se perderá su siguiente partido

Roberto Centeno

Publicado

.

El crack argentino Lionel Messi sufrió una lesión en su nariz y puede perderse su próximo encuentro, la lesión fue provocada al impactar contra un medio campista del Manchester, lo que le provocó un fuerte sangrado en la nariz y activó las alertas en el equipo blaugrana.

Fue un golpe sin intención de Christopher Smalling, mediocampista del Manchester United, lo que hizo que los médicos intervinieran en el campo de juego y atendieran a Messi, quien por un momento no dejaba de sangrar.

Al salir del área de juego el capitán blaugrana fue sometido por el equipo medico a unas pruebas para así descartar una posible fractura en su nariz, la cual era una de las más grandes preocupaciones de los principales directivos del club catalán.

Al finalizar el chequeo, el parte médico del equipo azulgrana dictaminaron que no se encontró lesiones graves en el rostro de Lio, solo la herida en medio de la nariz y un golpe en el parpado de su ojo izquierdo el cual también fue examinado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según diferentes medios deportivos, circula el rumor que el entrenado Culé, pretende dar descanso y no convocar a Messi para el próximo partido, con el objetivo que este llegue en optimas condiciones al encuentro de vuelta en los cuartos de final ante el Manchester United en el Camp Nou el próximo marte 16 de abril, tras haber derrotado el equipo culé  1-0 al Manchester  en el Old Trafford.

Facebook