Connect with us

Nacionales

Dantos ganan y Bóer pierde

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez 2019”, los poderosos Dantos volvieron a reencontrarse con la victoria, tras imponerse éste viernes 6 carreras por 2 ante los Toros de Chontales.

Ronald Garth y Benjamín Alegría descargaron cuadrangulares y Gustavo Martínez se apuntó el triunfo, mientras que Erasmo Reyes cargó con el revés.

Por su parte los Indios del Bóer cayeron 5×2 ante Chinandega siendo el ganador Jesús Garrido y la derrota fue para Roberto Artola. Juan Carlos González conectó jonrón por los occidentales.

El otro equipo de occidente, León, perdió sorpresivamente 6 carreras por 4 ante Nueva Segovia, mientras que la Costa Caribe con Ernesto Glasgow en la loma, superó 4×2 a Boaco.

Los Tiburones de Granada con Cairo Murillo obteniendo la victoria, superaron ajustadamente 7×6 a Río San juan, mientras que las Fieras del San Fernando derrotaron también 7×6 a Matagalpa.

Finalmente Carazo se impuso 7×1 a Zelaya central con jonrón de Franklin Selva y Rivas ganó con amplio margen 11×0 a Madriz, siendo el ganador Juan Bermúdez.

Facebook