Connect with us

Internacionales

Mick, hijo de Michael Schumacher va rumbo a la Fórmula 1

Roberto Centeno

Publicado

.

El mundo del automovilismo tiene una nueva esperanza puesta en el hijo de la leyenda, se trata de Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón de Formula 1 Michael Schumacher. Mick ya ha probado por primera vez un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo mundial y ha generado grandes expectativas.

El joven piloto de 20 años es reconocido porque en él corre sangre con virtud de un automovilista que está destinado a ser uno de los mejores en el mundo, teniendo como herencia el amor a este deporte que fue inculcado por su padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mick, quien ya probó un monoplaza de la máxima categoría a bordo de un Ferrari, en un ensayo en el circuito de Bahréin, pareciera que está destinado a alcanzar en poco tiempo el éxito total para su carrera, siguiendo sin duda los pasos de su padre.

Mick, tras haber conquistado el campeonato europeo en F3, realizó su debut en Fórmula 2 en el circuito Sakhir durante el reciente fin de semana obteniendo el 8vo y 6to lugar en dos competencias.

El Ferrari SF90 un moderno automóvil de la Fórmula 1 ya fue probado este marte por el hijo de la leyenda donde completó 33 vueltas en el vehículo de su amigo y compatriota Sebastián Vettel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el joven corredor será cuestión de tiempo alcanzar el legado de su padre quien conquistó un récord de 91 carreras ganadas en la Fórmula 1, logrando cinco de sus siete títulos con Ferrari entre 2000 y 2004. Dejó el equipo en 2006 antes de regresar a las pistas con Mercedes entre 2010 y 2012, pero siempre estará identificado con la escudería italiana.

Facebook