Connect with us

Internacionales

Boxeador queda irreconocible después de su triunfo

Roberto Centeno

Publicado

.

El boxeador británico se ha tomado las redes sociales tras su último combate, no por la forma de pelear o por algún triunfo, sino que lo ha hecho por las imágenes que muestran su rostro totalmente golpeado, lleno de moretones y los ojos casi cerrados como consecuencia de la golpiza alcanzada dentro del cuadrilátero.

Los boxeadores están sometidos a recibir grandes cantidades de golpes en sus rostros que con el paso del tiempo tiende a deformar o cambiar las facciones de la cara, debido a los contundentes golpes que estos reciben.

El británico Scott Fitzgerald ha sido objeto de muchos comentarios e interacciones en redes sociales tras obtener su reciente victoria en Liverpool, ante su compatriota Anthony Fowler con una decisión dividida por los jueces.

Heridas en sus pómulos y nariz, labios inflamados y reventados, ojos apenas medios abiertos y morados, son las consecuencias que tienen que cargar el británico tras vencer en una pelea que parecía más una batalla sin cuartel, antes que una cita de boxeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fitzgerald con 27 años de edad originario de Preston, mantiene su invicto de 13 combates de los cuales nueve son por la vía del nocaut, y ha sido el mismo quien se ha dejado ver al publicar las imágenes en sus cuentas sociales para que miren sus seguidores que la batalla que libro el sábado pasado por el cinturón en la categoría superwelter del Campeonato Internacional WBA, se lo ha ganado a punta de esfuerzos.

Facebook