Connect with us

Internacionales

(VIDEO) Combate de boxeo finalizó con mordida abdominal

Roberto Centeno

Publicado

.

El M&S Bank Arena de Liverpool, fue el escenario donde un combate boxístico se salió de control y generó descontento entre todos los presentes al ver la actitud antideportiva que protagonizó uno de los dos boxeadores en el ring.

La velada pactada a diez asaltos entre los británicos David Price y Kash Ali se tornó fuera de control y provocó el desapruebo de los asistentes de la arena cuando en el quinto asalto  entre un cruce  de golpes, Price conectó un jab a Ali que lo dejo sin fuerza y se vio obligado a amarrarse de su oponente, este mientras trataba de zafarse del amarre de Ali, Price cae a la lona y Kash Ali aprovecha para hacer algo muy poco visto, Morder a su oponente en el área del abdomen.

El tercero en el cuadrilátero se vio obligado a detener la pelea y descalificar a Ali de 27 años de edad, quien no supo controlar su actuación y vio obligado a salir del ring en medio de una lluvia de abucheos y basura que le tiraron los presentes en la arena.

Por su parte David Price no podía creer lo ocurrido y comentó, “Perdió la cabeza por completo”, asegurando que, desde el inicio del combate, Ali se notó fuera de foco, desconcentrado y haciendo cosas que dentro del boxeo son ilegales.

El comentarista de boxeo de la cadena Sky Sports Tony Bellew presenciar tal acto hizo notar su indignación y dijo, “Es una vergüenza lo que ha hecho (…) No se le debería permitir volver a un ring de boxeo nunca más. No se le debe pagar por la pelea; Que le den el dinero al boxeo de base y que ayuden a desarrollar el boxeo amateur (…) Morder a un hombre cuando está en el suelo … es una de las cosas más bajas“.

Por su parte Ali quien luego de sus actos dijo que le gustaría protagonizar un duelo de revancha ante Price, quien comentó que no le gustaría realizar ese combate.

La junta de control de boxeo británico podría suspender a Kash Ali por algún tiempo bajo la figura de comportamiento antideportivo.

Facebook