Connect with us

Internacionales

Messi sentenció al Espanyol con una genialidad de gol

Roberto Centeno

Publicado

.

El Barcelona volvió a imponerse en un Derby catalán este fin de semana al enfrentar a Espanyol, a quien dejó en el camino con un marcador 2-0, donde el argentino Lionel Messi realizó una nueva genialidad de gol.

Fue un tiro libro que no pudo descifrar la defensa del Espanyol, un toque del balón por encima de la barrera humana que nada pudieron hacer para evitar que el gol fuera marcado en la portería defendida por el portero Diego López.

El partido se vivió con muchas emociones, adrenalina provocadas por las oportunidades de juego, pero la verdadera ocasión se vio clara al minuto 70 marcando el primer tanto “La Pulga”.

Claramente se notó la intención del capitán blaugrana que supo marcar bien su jugada ante la defensiva que intentaba adelantar con la barrera y cortan la intención de Messi de marcar, lo cual fue imposible para el Espanyol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue un Derby que estuvo marcado de oportunidades para el Espanyol que, busco en todo momento como igualar el marcador, pero no contaron la suficiente contundencia ni estrategia que les permitiera avanzar en el duelo.

Messi supo aprovechar todas posibilidades y selló el partido en el último minuto del encuentro con una asistencia de Malcon para que el rosarino empujara el segundo tanto que sentenció el Derby catalán.

Con este triunfo los dirigidos por Valverde se alejan por 13 puntos del Atlético de Madrid y reiteran su dominio ante los demás equipos.

Facebook