Connect with us

Nacionales

Se mantiene en el gimnasio

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Román “Chocolatito” González no tiene definido cuando y contra quien estará peleando próximamente, pero eso no le resta su deseo de mantenerse en el gimnasio y estar listo cuando le llegue el llamado.

“No tenemos nada definido aún. En los próximos días estaremos viajando a Japón para reunirnos con el señor Akihiko Honda de Teiken Promotion, y así tener una idea de lo que se nos viene”, dijo el apoderado de Román, Dr. Carlos Blandón.

Aún no se define con exactitud cuándo será el viaje a Asia. Aun así “Chocolatito” y su equipo se mantienen muy entusiasmado que éste será un gran año para la carrera del gladiador.

Román presenta récord de 47 victorias por 2 derrotas y 39 nocauts propinados… Actualmente ocupa el puesto 3 en el ranking de las 115 libras del CMB, donde el Campeón es Srisaket Sor Rungvisai, mientras que en la AMB está de 5to donde el monarca es Khalid Yafai.

“Chocolatito” ha sido en la última década el mejor Atleta que ha habido en Nicaragua. Se trata de un 4 veces Campeón del Mundo que en su momento estuvo de número uno entre los mejores boxeadores “Libra x Libra” del planeta

Facebook