Connect with us

Internacionales

PSG activa plan blindaje para proteger a Mbappé

Roberto Centeno

Publicado

.

Se activa el Plan Blindaje en el PSG con el fin de prevenir que sus principales figuras sean seducidas y fichen en clubes como el Real Madrid, que ahora cuenta nuevamente con una figura imponente dentro del fútbol como lo es Zinedine Zidane.

Con la llegada nuevamente de Zidane al Real Madrid, el panorama del fútbol europeo cambió drásticamente porque la influencia que, este directo técnico ejerce sobre su club y ahora con la ventaja de tomar decisiones a la hora de hacer contrataciones para el club, muchos equipos temen que sus figuras sean coqueteadas por el francés y sean atraídos al Real Madrid.

El París Saint-Germain fue eliminado en los octavos de la Champions y eso lo limita a darle mayor protagonismo a sus jugadores, que siempre quieren estar en la palestra del fútbol mundial. Por tal razón el club se ha dispuesto a proteger a sus figuras principales como Kylian Mbappé, quien suena supuestamente diferentes medios deportivos entre los jugadores que Zidane quieren en su plantilla.

El francés quien conquistó el mundo en Rusia 2018, al ganar al lado de su conjunto la copa del Mundo, tiene un contrato con el PSG que finalizaría hasta el 2022, pero lo que este club está pensando hacer es cerrar una renovación de contrato y aumentar la cifra de hasta 45 millones de dólares, según informan fuentes no oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mbappé es un joven de 20 años que tiene metas bien puesta en  su carrera, una de ellas es alcanzar el balón de oro, y continuar conquistando  títulos dentro de su actual club, al cual arribó en el año 2017, procedente del AS Mónaco, bajo una transacción elevada con un monto de 180 millones de euros, pero que ha validos su costo porque desde su arribo al PSG, ha marcado 58 goles y ha conquistado una Liga, una Copa Francia y una Copa Liga.

Otro al que se le quiere activar la operación blindaje es al brasileño Neymar, quien también su contrato finaliza en el 2022 y es una de las figuras del PSG.

Facebook