Connect with us

Internacionales

Khabib envía mensaje a Conor McGregor

Roberto Centeno

Publicado

.

Uno de los más reconocidos artemarcialista es el irlandés Conor McGregor quien recientemente anuncio su retiro de los octágonos a sus 30 años de edad y con una gran trayectoria en la MMA, con alto y bajo en su carrera pero que igual ha sorprendido a sus seguidores y adversarios.

Mientras que miles de mensajes llegan a las cuentas sociales del ahora retirado artemarcialista, hubo uno que ha llamado la atención de diferentes medios deportivos y de sus seguidores, se trata del que publicara el peleador de origen ruso que le arrebató la victoria a Conor, se trata de Khabib Nurmagomedov.

Este publicó lo siguiente: “Solo puede haber un rey en la jungla. Solo uno”, dejando entrever que la victoria que obtuvo en octubre del 2018 ante el irlandés y la cual finalizó en una controversial pelea al estilo callejera, lo empujó a abandonar su carrera deportiva.

Khabib es el actual campeón de peso ligero de la UFC, quien logró obtener la victoria sobre McGregor por la vía de la sumisión, siendo el único que lograra esa hazaña ante el indetenible Conor, enfrenta una sanción que lo limita a pelear durante nueve meses, tiempo que se le vence en el próximo mes de Julio.

En el combate que se llevó a cabo en octubre del 2018, ambos peleadores protagonizaron un escandaloso fin del combate haciéndoles merecedores de unas sanciones monetaria y de suspensión impuesta por la comisión disciplinaria de Las Vegas Nevadas.

Facebook