Connect with us

Internacionales

Messi regresa a Barcelona y deja a tras a su selección

Roberto Centeno

Publicado

.

Lionel Messi ya se encuentra nuevamente en Barcelona, tras dejar la concentración con su selección, ha retornado a la ciudad de su club, y lleva consigo el amargo sabor de la derrota ante Venezuela, con quienes se enfrentaron en un duelo amistoso.

El viernes el crack argentino Lionel Messi sostuvo un partido junto a la selección de Argentina frente a la Vinotinto de Venezuela que derrotó a la albiceleste con marcador 1-3 en el Wanda Metropolitano.

Messi fue el encargado de crear varias ocasiones de anotación para su combinado, pero ninguna de las oportunidades fue bien aprovechada y fueron arrinconados a la derrota por parte de los venezolanos.

Su selección se mide ante Marruecos en el segundo encuentro amistoso que sostiene Argentina en territorio europeo, y Messi no los acompaña por la reagudización del dolor pubiano bilateral que sufre y que será tratado por el equipo médico de su club.

Según medios deportivos, aseguran que el rosarino podría estar listo para disputar el Derby catalán que se jugará el próximo fin de semana.

Facebook