Connect with us

Internacionales

Messi es baja de la Selección Argentina

Roberto Centeno

Publicado

.

Tras una derrota este viernes ante Venezuela, la selección de Argentina ha informado que el crack Lionel Messi no podrá estar presente en el próximo encuentro ante la selección de Marruecos. La razón por la que la pulga no estará presente se debe a una reagudización de dolor pubiano bilateral.

Otro miembro de la selección argentina que no estará presente en el próximo partido de Argentina es Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien también sufrió una lesión muscular de biceps femoral izquierdo, lo que lo imposibilita disputar el próximo partido de la albiceleste.

El rosarino viene presentando este problema desde hace algún tiempo, y al enfrentar durante los 90 minutos a Venezuela en este juego amistoso, finalizó con la reagudización de su lesión, lo que lo mantendrá fuera de cualquier partido hasta que el cuerpo médico del Barcelona se manifiesta y aclare sobre la situación de Messi.

Aún se desconoce si Lio Messi estará disponible de cara al próximo encuentro de Liga que tiene el Barca ante el RCD Espanyol en el derbi barcelonés que se disputará el próximo sábado 30 de marzo.

Facebook