Connect with us

Internacionales

Discusión entre Zidane y Florentino pone en riesgo el futuro de un jugador

Roberto Centeno

Publicado

.

Zinedine Zidane sostuvo una acalorada discusión con el presidente del Club Real Madrid, ambos expresaron sus posiciones sobre el futuro de un futbolista, lo que hace imaginar que el buen clima dentro del club puede llegar a su fin.

El jugador que ha sido el punto de discusión es nada más que el colombiano James Rodríguez, quien tras estar prestado al Bayern de Múnich deberá retornar al club merengue, tema que ha provocado una serie discusión entre el DT y el presidente de los blancos.

Florentino Pérez está de acuerdo con el retorno del colombiano al club, pero Zizou ha dejado muy claro que no le parece que James nuevamente forme parte de los blancos. Zidane ha reconocido que no le interesa que Rodríguez vuelva a la plantilla merengue y apunta que las razones son dos “su carácter y vida personal”, según informa el Diario Gol.

El colombiano James Rodríguez, está a punto de finalizar su préstamo ante el equipo alemán, donde ha dado lo mejor de sí, pero este club no está presto para adquirirlo en una compra concreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

James en lo que va de la temporada ha marcado 7 goles en 23 partidos, y su potencial podría quedar en un limbo si en el Real Madrid no se llega a un acuerdo concreto respecto a su regreso o venta.

Facebook