Connect with us

Nacionales

Bóer por la cima del Grupo A

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Luego de la Serie Internacional “Nicaragua vs Puerto Rico” que tuvo como resultado dos triunfos del equipo pinolero, éste fin de semana toda la atención de la fanaticada beisbolera estará volcada en el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez 2019”, que va a su 5ta Jornada de Competencia.

Los Indios del Bóer éste fin de semana estarán batallando ante Chontales, en una de las mejores Series que comprenderá éste fin de semana. El Bóer presenta récord de 9 triunfos por 3 reveses y ocupa el segundo lugar del Grupo A.

Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer

Chontales por su parte, con 7 victorias y 5 reveses están empatados en segundo lugar del Grupo B con Chinandega.

A propósito de Chinandega, tratarán de doblega a Zelaya Central, quienes vienen de sacarles un juego a los Indios del Bóer.

Los poderosos Dantos, con 10 triunfos y sólo par de reveses, tratarán de mantener la cima cuando éste fin de semana se enfrenten a Río San Juan, que presenta 3 triunfos y 9 reveses.

Benjamín Alegría de los Dantos

La Costa Caribe en Siuna estará recibiendo a Jinotega, mientras que las Fieras del San Fernando se enfrentarán a Carazo.

El fin de semana comprenderán dos buenas Serie. Granada se medirá a León mientras que Matagalpa estará ante Rivas que es el líder del grupo A con 10 triunfos y par de reveses.

Las otras Series para completar los 9 juegos de a jornada serán Nueva Segovia ante Estelí y Madriz se enfrentará a Boaco.

Facebook