Connect with us

Internacionales

Messi conquista el Villamarín

Roberto Centeno

Publicado

.

El equipo azulgrana aplastó al Betis en el encuentro donde la afición local se puso en pie y aplaudió al rosarino quien le hizo de héroe al anotar un triplete en este duelo y cautivó verdaderamente a los mismos seguidores del equipo local.

El marcador finalizó 4-1 en la ciudad de Sevilla donde el Betis cargó con la derrota ante los culé y Messi que llegó a poner el orden en el estadio Benito Villamarín donde el primer tanto se marcó a los 18 minutos del primer tiempo con un tiro libre que entró por el lado izquierdo y tomó por sorpresa a la misma barrera que se había conformado para evitar cualquier gol.

El segundo gol llegó casi al cierre del primer tiempo con una jugada armada de forma colectiva donde Luis Suárez metió el pie y dio pase al segundo gol del argentino.

El tercero de la pulga lo marcó de forma insuperable a los 85´ y cautivó a la misma asistencia que respaldaba al Real Betis, lo que lo motivó a agradecer esa ovación y gran muestra de emoción que los verdiblancos fijaron en el estadio.

Fue muy lindo y estoy muy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco “, dijo Messi.

Facebook