Connect with us

Internacionales

Listos los cruces para los cuartos de final Champions

Roberto Centeno

Publicado

.

En busca de la gloria se enfrentarán los mejores ocho equipos de esta temporada, al haberse realizado el sorteo en la ciudad de Nyon, Francia donde quedaron ya establecidos los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El evento contó con la participación del ex arquero de la selección de Brasil Julio César, quien también fue campeón con el Inter de Milán en el 2010. Este fungió como embajador del acto donde se determinaron los partidos a disputar en estos cuartos de final.

El Ajax y la Juventus de Italia fueron los primeros equipos emparejado para disputar estos cuartos de Champions, se medirán en el Johan Cruyff Arena de Holanda, donde el Ajax que eliminó en los octavos con una goleada 4-1 al Real Madrid, recibirá al equipo italiano que ahora cuenta con una de las principales figuras del fútbol, “Cristiano Ronaldo”.

Inglaterra y Portugal están presentes en estos cuartos de final con el Liverpool y el Porto que se enfrentarán en Anfield, uno de los estadios con mayor tradición del fútbol mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Premier League también está presente en los cuartos de final con el Tottenham que se enfrentará al Manchester City y el Barcelona ante el Manchester United en el Camp Nou.

Los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los de vuelta serán los días 16 y 17 de ese mismo mes.

Facebook