Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Sánchez: “Vamos a ganar”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Selección de Béisbol de Nicaragua entrenó la tarde del jueves en miras a los 3 encuentros de fogueo que sostendrán ante Puerto Rico en el Estadio de Béisbol de la Capital.

Julio Sánchez, mánager de los pinoleros, dijo sentirse altamente emocionado por esta Serie Internacional además que espera ver lleno el estadio durante los 3 desafíos que se realicen.

“Soy uno de los más felices en estos momentos, porque como hombre de Béisbol me encantan estas Series Internacionales”, dijo Sánchez.

Fidencio Flores, quien ha sido designado como abridor por Nicaragua, exteriorizó que su estado de ánimo está al 100, especialmente porque sabe que cuando suba al montículo el estadio estará completamente lleno esperando el triunfo pinolero.

“Yo me considero ya un pelotero veterano y he atravesado grandes retos en el Béisbol, aún así no dejo de emocionarme cuando me toca lanzar juegos importantes, y el del viernes es un desafío esperado por todo el país”, dijo Fidencio.

Flores fue uno de los que participó en el desafío en que Nicaragua derrotó 10×9 a Puerto Rico en los pasados Juegos CA y del Caribe, celebrado en Barranquilla, Colombia en el 2018.

“Yo trabajé ante ellos y lo hice bien. Al final fue Jorge Bucardo en episodios extras el que se apuntó la victoria. Haré lo posible el viernes para que todos celebremos la victoria”, añadió el lanzador.

Enfrente estará lanzando por Puerto Rico el derecho Freddie Cabrera, quien ha exteriorizado que es un pitcher, no de velocidad sino de localización.

“Me agrada saber que lanzaré en el juego inaugural. Va a ser un buen juego y espero todos los nicaragüenses y los boricuas que lo verán por TV, disfruten de éste espectáculo deportivo”, dijo Cabrera.

El desafío será a las 6:30 pm éste viernes y todos estaremos esperando con ansias cuando se cante el Play-Ball, inaugurando esta gran Serie Internacional.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.