Connect with us

Internacionales

Loáisiga vapuleado por los “Angry Birds”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Jonathan Loáisiga registró su más discreta presentación en el Spring Training de las Grandes Ligas al enfrentarse a los Orioles de Baltimore, quien como “Andry Birds”, no tuvieron la mínima compasión ante el lanzador pinolero y lo atacaron con 6 carreras en apenas dos innings de labor.

Loáisiga con tal presentación monticular, vio alterarse su efectividad hasta 10.00, nada saludable para un joven que pretende establecerse en las Ligas Mayores. Aún así salió sin decisión del encuentro cuando los Yankees emoataron a 7 en el 8vo inning.

En el primer inning cedió la primera de 6 anotaciones de los Orioles. Sin embargo en el cierre del episodio, un jonrón de Aaron Judge con Brett Gardner en circulación puso el juego 2×1.

Sin embargo, los Orioles emboscaron a Loáisiga con 5 hits y 5 anotaciones más, para limitarlo a sólo 2 innings en su apertura en el Spring Training.

Erasmo Ramírez fue el otro nicaragüense que tuvo acción en las Mayores, al lanzar un inning sin carreras y un ponche ante los Tigres de Detroit.

Erasmo, en la derrota de su equipo 4×3, lanzó el 8vo episodio y dominó de manera perfecta a Kody Eaves, Brock Deatherage y a Ronny Rodríguez.

El rivense en el Spring Training tiene récord de 0 victorias y 0 derrotas con 6.75 de efectividad.

Facebook