Connect with us

Internacionales

Zinedine Zidane está de regreso en el Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

La era de Zinedine Zidane regresará al Real Madrid al ser formalizado el retorno del entrenador francés que ha sido nuevamente contratado por la directiva del club blanco, para poner las cosas en orden ante las debacles que este equipo está sufriendo con todas las derrotas.

Tras vivir una temporada poca productiva de títulos, discusiones a lo interno, despidos, cambios de técnicos, el Real Madrid busca volver a ser lo que hasta hace poco era, un gran equipo que dominaba casi todas las competencias del fútbol europeo.

El argentino Santiago Solari, se ha despedido del equipo el cual dirigió por un par de mese y del cual tuvo alto y bajo en la cancha de juego, ahora le corresponderá a Zidane, volver a ubicar a los merengues en los lugares que antes ocupaba, firmando un contrato ante la junta directiva que finalizará hasta el 2022 significando finalizar esta temporada y manejar las próximas tres venideras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un comunicado de prensa, la junta directiva del Madrid agradeció a Solari por haber asumido meses atrás la dirección del equipo, y dio la bienvenida a Zinedine Zidane.

El francés está de regreso para dirigir al club merengue, ahora bajo sus términos y dispuesto a devolver la gloria de este equipo, en el que podrá tomar decisiones que serán claves para el club, como la contratación de un reemplazo de Cristiano y la incorporación de un defensa central que pueda coordinar acciones con Varene y Sergio Ramos, y también apuntó claramente a la adquisición de Edén Hazard.

Zidane quien en un primer ciclo que inició en 2015, tomó las riendas de los merengues y conquistó en tres ocasiones la Champions League, la primera en Milán venciendo al Atlético de Madrid, al siguiente año derrotó al Juventus en Cardiff y el año pasado al Liverpool en Kiev.

A la suma de la buena gestión como entrenado, el Real Madrid también ganó dos veces el Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España, volviéndolo uno de los mejores entrenadores de este club, del cual no fue despedido, sino que renunció pero que ahora está de vuelta.

Facebook