Connect with us

Nacionales

“Playa Madera” un gran escenario para el Surf

Roberto Centeno

Publicado

.

Playa Maderas en San Juan del Sur se convirtió en el escenario del cuarto circuito de surf, siendo este deporte uno de los más practicado en esta zona del país que cuenta con impresionantes playas que favorecen a los amantes de esta disciplina deportiva.

La jornada surf contó con la participación de más de 40 competidores en los que destacan la participación femenina de diferentes nacionalidades, entre ellas una italiana, una chilena y una representante de San Juan del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esplendor, colorido, buena energía y sobre todo el gran dominio del deporte fueron elementos que contaron en este circuito surf en Maderas, donde los turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de este evento que fue desarrollado con gran nivel de preparación y coordinación con la alcaldía del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ceremonia de premiación contó con la presencia de autoridades municipales como la alcaldesa Mayra Solís, y la concejal Gilma Rosa, quienes entregaron premios en efectivo y obsequios de patrocinadores del evento.

Al finalizar el torneo Surf, le continuó una fiesta de playa llena de buena música, alegría y gran energía  como cierre del evento.

Facebook