Connect with us

Internacionales

Kelly Catlin, tricampeona de ciclismo se quita la vida

Roberto Centeno

Publicado

.

El mundo del ciclismo está de luto al conocerse la noticia del fallecimiento de la tres veces campeona Kelly Catlin, quien en los Juegos Olímpicos Rio 2016, alcanzara junto a su equipo medalla de plata.

La deportista de 23 años de edad, se quitó la vida el pasado viernes en su casa de habitación en California, informaron medios locales de la lamentable noticia que ha conmocionado el mundo del ciclismo.

Mark Catlin, padre de la joven envió una carta a la revista especializada Velo News, que luego fue dada a conocer en otros medios de comunicación, en esta decía: “No pasa un minuto sin que piense en ella y en la vida maravillosa que podía haber tenido. No pasa un segundo en que no pensemos que daríamos nuestras vidas a cambio de la de ella”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colin Catlin, hermano de Kelly también hizo publico su sentir al publicar en Facebook que, “Ella es la única persona con la que he compartido casi toda mi vida y la extrañaré terriblemente”.

Kelly Catlin era una joven que siempre esta ocupada, inmersa en sus estudios, deportes y actividades con su familia, era una chica capaz atender su carrera de Ingeniería informática, tocaba el Violín y era muy dedicada a su disciplina deportiva, donde ganó un espacio en el ciclismo donde figuraba como una de las mejores, y ocupaba un lugar en a selección nacional de Estados Unidos, equipo con quienes ganó títulos mundiales en los tres últimos años (2016, 2017 y 2018).

Los compañeros de equipo de Catlin reconocieron que ella tenía el mismo talento del ciclismo, en todas las demás actividades que ella realizaba, como sus estudios universitarios, la música y el arte.

Facebook