Connect with us

Nacionales

Fidencio lanzará el viernes

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En Conferencia de Prensa celebrada éste lunes en el Estadio Nacional de Béisbol, Julio Sánchez, mánager de la Selección de Nicaragua anunció a Fidencio Flores como el lanzador abridor por Nicaragua en el primero de 3 encuentros que éste fin de semana la tropa pinolera sostendrá ante la Selección de Puerto Rico.

Julio, exteriorizó que por el gran momento que atraviesa en la Liga casera, Fidencio ha recibido el llamado de sortear al bateo boricua éste viernes a las 6:30 pm.

Fidencio Flores abrirá el primer juego ante Puerto Rico

El mentor de la Selección anunció además a Jorge Bucardo para abrir el próximo sábado y Elvin García será el pitcher del domingo. El mánager de Nicaragua dijo sentirse altamente optimista que Nicaragua realizará una fantástica labor en éstos encuentros. De igual manera se dio a conocer el Line-Up Titular del viernes que estará buscando como hacer carreras ante el pitcheo puertorriqueño.

Nicaragua saldrá al terreno de juego con Norlando Valle como primer bate y en el jardín central, mientras que Benjamín Alegría actuará de segundo bate y segunda base.

El veterano Ofilio Castro estará en la tercera base, mientras que Wuilliam Vásquez estará de 4to en el orden ofensivo y en la inicial, mientras que Jilton Calderón será el 5to bate y jardinero izquierdo.

La ofensiva pinolero la completarán Edgard Montiel como designado, Javier Robles en el derecho, Rafael Estrada en la receptoría e Iván Marín será el parador en corto y noveno bate.

Benjamin Alegría etá listo para tronar ante el pitcheo boricua

Nicaragua y Puerto Rico son dos Selecciones clasificadas al Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, y es por ello que con toda la Seriedad han tomado estos juegos como parte de su preparación para el gran evento que se avecina.

La historia en enfrentamientos de ambas Selecciones inició en 1938, y comprende 35 triunfos para Nicaragua y 26 para Puerto Rico de un total de 61 partidos entre ambos países.

Facebook