Connect with us

Internacionales

Si Ramos sale del Madrid recibiría millonaria indemnización

Roberto Centeno

Publicado

.

Los tiempos para el Real Madrid se han complicado, uno de los clubes favoritos para millones de amantes del fútbol está atravesando un momento difícil por las recientes derrotas, y la que ha pesado más es la que el Ajax le propinó y los eliminó de la competencia en la Champions con un marcador 4-1 en los octavos de finales.

La tensa discusión que sostuvo el presidente del club con el capitán blanco ha dado mucho que hablar, según los medios españoles, esta discusión tendrá graves consecuencias en la moral de la plantilla merengue.

En la acalorada discusión Ramos le reclamó al Pérez que las derrotas no solo eran culpa de los jugadores, sino también de la falta de apoyo del club al no querer invertir en la adquisición de un delantero que supliera a Cristiano Ronaldo, para poder realizar los intercambios de balón y crear las jugadas en el campo.

Florentino Pérez, al escuchar el reclamo de Sergio estalló y lo amenazó con correrlo del club, a lo que es capitán le supo contestar con firmeza diciendo que se le pagara lo que está instruido en su contrato y él se iba con la frente en alto del Real Madrid.

Los comentaristas deportivos y muy instruidos en la materia aseguran que Sergio Ramos pudo haber contestado de esa forma por la seguridad en si de saber que tal amenaza, Florentino no la cumpliría.

Según el diario AS, publicó que, si Florentino Pérez decidiera cancelar el contrato con Ramos quien está firmado hasta el 2021, tendría que pagar 28 millones de dólares bajo el concepto de indemnización. Los fanáticos reconocen el liderazgo de Ramos dentro del club que durante 14 años ha estado presente en los principales momentos del equipo.

Facebook