Connect with us

Internacionales

Discución de Ramos y Florentino, pone en peligro al Real Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

Florentino Pérez y Sergio Ramos están en el ojo del huracán tras una controversia que se ha liberado entre estos dos madridistas, el presidente y el capitán del club han protagonizado una disputa tras la derrota del Real Madrid ante el Ajax.

Los principales medios deportivos españoles han destapado una fuerte controversia que ocurrió en los vestidores tras finalizar el partido Madrid – Ajax,  donde el equipo holandés resto la oportunidad al Real Madrid de avanzar a cuartos de final de la Champions.

El Real Madrid fue eliminado en menos de una semana de las tres principales competiciones del fútbol, se habla de la Copa del Rey, La Liga y de la Champions, esta última había sido dominada por tres años consecutivos por el equipo merengue.

Las razones por la que inició la disputa entre Florentino y Sergio, se deben a que el presidente del club culpó a la plantilla del equipo ser los responsables de todas las derrotas por las que estaban a travesando, y en ese momento Sergio Ramos no pudo callar y defendió su posición y la de sus compañeros de equipo.

Ramos reclamó que la culpa no era solo del equipo, sino de la falta de inversión de la directiva del club, al no querer comprar un delantero ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, este reclamó hizo estallar al Pérez, quien reaccionó contestando con una amenaza para Ramos, diciéndole que rompería el contrato con él.

Ramos no se quedó callado y refutó diciendo que “le pagaran lo que le resta del contrato y este se iría con la cabeza en alto del club”.

Santiago Solari fue uno de los presentes en esta discusión junto al resto del cuerpo técnico y personal médico del club. El entrenador argentino según informas estos medios españoles, podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Madrid, puesto que los resultados en esta temporada no le favorecen para nada.

 

 

 

 

 

 

 

Según los periodistas deportivos que abordan el tema del Real Madrid, dejan sus comentarios diciendo que no se descarta el regreso de Zidane o Mourinho. Para Ramos no han sido buenos días, su ausencia en el partido contra el Ajax, le salió más cara que lo planeado, porque supuestamente él se hizo amonestar para faltar a este encuentro y poder estar en cuartos de final, considerando que el Madrid pasaría a esta etapa de la competencia.  Además, la UEFA lo sancionó con otro partido por su actitud antideportiva al realizar la acción de buscar su propia sanción.

Facebook