Connect with us

Internacionales

Suárez y Puyol se burlan del Real Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

Luis Suárez no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse del club blanco, eterno rival del Barcelona, donde el uruguayo milita y es una de las principales figuras en este equipo que actualmente lidera las principales tablas de la diferente competencia del fútbol europeo.

La clasificación del equipo holandés Ajax que derrotó 4-1 al Real Madrid y se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Champions, ha dejado un mal sabor para los merengues y ha dado paso para que circulen cientos de memes en las redes. A lo que el charrúa no ha dejado espacio y soltó su burla.

La estrategia que utilizó el delantero del Barcelona fue muy sutil, escribió en idioma holandés el siguiente mensaje, “¡Felicitaciones! Siempre fui seguidor del Ajax”, y con esto hace mucha referencia a la derrota del Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El uruguayo quien pasó por el Ajax durante cuatro temporadas y marcó 111 goles y dio 66 asistencia en este equipo, hizo este mensaje en su cuenta de Twitter y generó polémica con su publicación en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Barcelonista de corazón que ha dejado muy claro su alegría por la eliminación fue el veterano Carles Puyol, quien puso en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¡Qué golazo, ¡cómo juega el Ajax!” y “Enhorabuena al Ajax, no sólo por ganar a un equipo como el Real Madrid, sino por cómo lo han hecho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos barcelonistas que no ocultan su sentimiento antimadridista y los comparten en redes sociales sabiendo que sus publicaciones harán explotar de comentarios y compartidos ante este mal momento que está pasando el Real Madrid.

Facebook