Connect with us

Internacionales

Spence Jr y García prometen grandiosa batalla

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El gran Campeón estadounidense Errol Spence Jr., en Conferencia de Prensa manifestó que su deseo de vencer el próximo 16 de marzo a Miguel Ángel “Mikey” García, radica en que la victoria lo convertirá en una de las principales “Súper Estrellas” del Boxeo Mundial.

Spence Jr. estará exponiendo su Título de las 147 libras de la FIB, mientras que García expondrá el del CMB, y ambos estarán protagonizando uno de los principales combates de éste 2019.

“Lo respeto. Él es un gran Campeón. Pero también se que yo soy de los mejores y siento que tengo los recursos para superarlo”, dijo Spence, quien está invicto en el Boxeo Profesional con 24 triunfos sin reveses y 21 despachados antes del límite.

Por su parte García, dijo que él se siente como favorito para el combate.

“Si no sintiera que voy a ganar, no hubiera aceptado la pelea. Es un choque muy difícil, pero sé que puedo vencerlo y sería algo fantástico para mi carrera”, dijo el gladiador de raíces aztecas.

El combate se realizará el 16 de marzo y el escenario será el AT&T Stadium en Dallas, donde se espera que el choque sea un exitazo, además de disfrutado por todo el mundo del boxeo.

Facebook