Connect with us

Nacionales

Montiel impacta

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Edgard Montiel, artillero de los Indios del Bóer, es el más feroz de “Pomares 2019”, pasados los primeros 9 desafíos de la Liga.

Montiel batea para .607 puntos producto de 17 hits en 28 turnos al bate, además que descarga 5 cuadrangulares y produce 14 carreras. En los 3 reglones, Montiel es líder, aunque en las impulsadas Reynerio Flores de Madriz también presenta 14.

La ofensiva del artillero del Bóer, la ha desplegado ante el pitcheo de Granada, la Costa Caribe y Carazo. Éstos últimos soportaron 3 de los 5 cuadrangulares del artillero capitalino.

Montiel con su ofensiva es la sensación entre bateadores en la actualidad. Él tiene en mente causar impacto en esta campaña y desde ya piensa en ser Triple Corona a la ofensiva.

Este fin de semana le tocará enfrentar al pitcheo de Zelaya Central, el equipo más discreto de torneo con 2 victorias y 7 derrotas, y el capitalino tendrá gran oportunidad de incrementar sus cifras estadísticas.

El Bóer, ayudado de gran manera por el bateo de Edgard, tiene récord de 7 triunfos y par de reveses y son líderes del Grupo A, empatado en la cima con el equipo de Rivas. Por su parte en el Grupo B, los Dantos tienen 7-2 pero son presionados por las Fieras del San Fernando que presentan récord de 6-3.

Dantos y San Fernando estarán batallando éste fin de semana y ambos protagonizarán una de las Series más electrizantes en el “Pomares 2019”.

Éste evento deportivo es protagonizado por 18 equipos de todos los departamentos el país, y esto genera alegría y recreación a todas las familias nicaragüenses que disfrutan de Béisbol, Deporte Rey de los nicaragüenses… El “Pomares 2019” es impulsado y promovido gracias al amor al deporte, por parte del Presidente Cdte. Daniel Ortega y Cra. Vice-Presidente Rosario Murillo.

Facebook