Connect with us

Internacionales

Messi y Ramos en un cara a cara lleno de insultos

Roberto Centeno

Publicado

.

El Clásico se vivió de forma que muchos no esperaban, el encuentro de la fecha número 26 de la Liga estuvo lleno de emociones y encontronazos, donde los capitanes de ambos equipos se midieron no solo en el fútbol, sino que la rivalidad paso a un nivel donde hubo insultos, careos y hasta golpes de puños entre Messi y Sergio Ramos.

El capitán de los merengue sostuvo una acalorada discusión con el argentino Messi, el español despacho con su brazo un golpe en el rostro del rosarino lo que provocó el enojo del capitán barcelonista quien le reclamó y en el momento de enojo ambos de forma provocativa se midieron frente a frente en pleno campo de juego donde se cruzaron palabras ofensivas.

La jugada se produjo en el minuto 45 del primer tiempo cuando el marcador iba a favor del equipo catalán, ambos capitanes salieron a buscar el balón y esto provocó un choque entre ambos donde Ramos despachó con su puño un golpe sobre el crack argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La falta no fue cobrada por el árbitro Alberto Undiano Mallenco, quien desestimó la falta y dejó que el juega siguiera su curso.

Tras el golpe Messi quedó tendido en el césped del Bernabéu por varios segundos y cuando se incorporó se fue directo hasta donde estaba Ramos para hacerle el reclamo de frente donde descargó con furia varios insultos.  Varios jugadores del equipo catalán rodearon al árbitro en forma de reclamo quien desestimó la acción del capitán merengue.

Al finalizar el encuentro Al finalizar el encuentro Sergio Ramos ha comentado lo siguiente: “Ha sido una jugada puntual, no hay ningún gesto intencional. Se lo tomó mal, pero se queda en el campo”.

Facebook