Connect with us

Internacionales

Barcelona podría marcar un antes y un después ante este Clásico

Roberto Centeno

Publicado

.

Aún cuando los seguidores del Real Madrid no se han recuperado del contundente y humillante triunfo del Barcelona sobre el club merengue, este sábado se vuelven a medir en el Santiago Bernabéu, los dos equipos que protagonizan una rivalidad de nunca acabar.

El Barcelona que está acostumbrado a exhibirse en la capital española, hoy visita la casa blanca, ante miles de seguidores de este deporte que apasiona desde principio a fin del partido. En esta ocasión buscará los locales no ser despachados de otra competencia, “La Liga”,  ya que los blaugrana les arrebataron la posibilidad de avanzar al Real Madrid en la Copa del Rey.

El Real Madrid que estuvo condenado desde el partido de ida ante el Barcelona por la ausencia de goles, y obligado a ganar en el duelo de vuelta celebrado apenas hace unos días donde se continúo el lamento de los fanáticos merengues y del mismo club, al ser humillados con un marcador 3-0 ante un Barcelona que no dejó nada para nadie.

El Clásico que se vivirá este sábado marcará un hito en el fútbol ante estos dos equipos, tras reformar la historia reciente de estos dos equipos que han trastabillado para llegar hasta donde están.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada de la Liga, es la gran oportunidad del Barcelona de dar un golpe muy duro al club blanco, ya que si logra el triunfo de este partido podría eliminar uno de los dos equipos que están bajos de los culé, Atlético de Madrid o Real Madrid.

Facebook