Connect with us

Internacionales

(VIDEO) Luchador de las MMA se toma las redes sociales

Roberto Centeno

Publicado

.

Las redes sociales se han activado con el video del joven artemarcialista Michel Pereira de origen brasileño que derrotó en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, al coreano Dae Sung Kim en el Road FC 52.

Todo el combate fue aplaudido, porque los asistentes presenciaron un espectáculo que brindó el combate y el peleador Pereira, por su forma de luchar y dominar a sus oponentes.

Michel Pereira es conocido como “El Demoledor”, pero en las redes sociales miles de cibernautas que han disfrutado del video, lo han bautizado con el sobre nombre de “El Ninja Loco” o “El Acróbata de la MMA”.

El brasileño pesa 93 kilos y mide 1.86 de altura, pero esto no es algo de le dificulte realizar todo tipo de piruetas dentro del octágono donde en dos rounds logró vencer a un oponente que ya no daba para más en el combate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Demoledor” cuenta con 22 victorias en su carrera, de las cuales nueve han sido por la vía del nocaut, pero también cuenta con nueve derrotas.

El estilo de pelea de Pereira ha sido criticado mucho por supuestos expertos de MMA, pero la verdad que este luchador brasileño cuenta cada día con más seguidores que están disfrutando de su estilo y desde luego que empresas de entretenimiento y combate también están con la mirada sobre el artemarcialista.

Facebook