Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Ramos amonestado y con expediente UEFA abierto

Roberto Centeno

Publicado

.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid verá desde la banca sus próximos dos partidos, al ser sancionado para la vuelta de octavos y la ida de los cuartos de final si acaso el equipo merengue lograra la clasificación a esta.

Tras la sanción se corrió un rumor que estas habían sido hasta planificada por él, el 13 de febrero en el duelo de ida de los octavos ante el Ajax de Ámsterdam, con el objetivo de no arriesgarse a una futura suspensión por acumulación de tarjetas en el caso que lograran llegar a los cuartos de final.

En este encuentro comentó lo siguiente: “Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así”.

Ante lo que se había dicho, Ramos desmintió que estas infracciones hayan sido provocadas diciendo lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de Champions League, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos“.

Estas declaraciones han provocado que la UEFA habrá un expediente para el capitán del Real Madrid para analizar el caso, ya que también su posición fue evidenciada por las cámaras del programa español ‘El Golazo‘ del canal GOL, en las imágenes se deja ver la consulta que Ramos hace para buscar la falta y ser amonestado.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.