Connect with us

Internacionales

Barça en la Final de la “Copa del Rey”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El FC Barcelona se convirtió en el primer equipo en la historia que, durante 6 ediciones consecutivas, disputa la Final de la Copa del Rey. Los azulgranas lograron eso, tras imponerse 3 goles por 0 al real Madrid, en el juego de vuelta de ésta llave de la Semifinal… Luis Suárez fue el gran héroe de los catalanes con par de goles, el primero al minuto 50 y posteriormente al 73 por la vía del Penal.

El Barcelona estará disputando la Final, contra el vencedor de la llave entre el Real Betis y el Valencia que éste jueves se disputan el pase a convertirse en oponentes del Barça.

El Real Madrid lamentó que la puntería de sus atacantes no fuera de lo mejor. De hecho, se perdieron buenas oportunidades de gol, y lo peor, cuando finalmente metieron el balón en la cancha, fue en la de ellos mismo, así cayó el tercer gol del Barcelona, por medio de un autogol.

Barcelona y Real Madrid volverán a enfrentarse éste sábado, pero en la Liga Española… Los nicaragüenses, justo como fue el desafío del miércoles, se disfrutará al máximo en el Estadio Virtual de Futbol, realizado en el Polideportivo Alexis Argüello.

Facebook