Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Artillero de Río San Juan, el mejor bateador del “Pomares 2019”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez 2019”, el joven pelotero de Río San Juan, Santiago Álvarez es el líder de los bateadores con promedio de .579, producto de 11 hits en 19 turnos al bate.

Según detalles, ésta es la primera vez que un jugador de Río San Juan se ubica como líder de bateo pasado los primeros 6 juegos del Pomares… Además de su altísimo promedio ofensivo, descarga 3 dobles y un triple. Anota 7 carreras e impulsa 7.

El segundo mejor artillero de la liga es Juan Blandón de Matagalpa, quien al descargar 9 hits en 16 turnos, presenta promedio de .563 puntos.

En pitcheo el mejor es Fidencio Flores quien en 12 innings y 2 tercios de labor, no permite carrera limpia y presenta efectividad de 0.00. Por su parte, Alexis Hernández de Madriz también lanza para 0.00 pero en 10 innings de labor.

En cuanto a lo colectivo, los Dantos son los mejores a la ofensiva con promedio de .385 puntos y en pitcheo, no hay nadie mejor que León, puesto que lanzan para 2.04.

El Pomares 2019 continuará éste fin de semana, y la Costa Caribe se enfrentará a Estelí los días jueves y viernes en el Estadio de Rosita, por su parte el Bóer estará ante Carazo, Dantos frente a Chinandega, Granada vs Chontales, Nueva Segovia vs Río San Juan, León estará ante Jinotega, Madriz se medirá al San Fernando, Matagalpa vs Zelaya Central y Rivas ante Boaco.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.