Connect with us

Nacionales

Presentan lista de Nicaragua para Serie ante Puerto Rico

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La Selección de Béisbol de Nicaragua estará a partir de éste 15 de marzo realizando 3 partidos de fogueo contra Puerto Rico, como parte de la preparación de ambas Selección que se alistan para participar en el Torneo de Béisbol de los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Los 3 encuentros se realizarán en el Estadio de Béisbol de la capital y desde ya hay gran expectativa de éste gran evento entre la Selección Pinolera y la Selección Boricua.

Julio Sánchez, Mánager de la Selección Nacional, dijo sentirse optimista que Nicaragua realizará una buena labor ante Puerto Rico

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) presentó hoy la lista de peloteros que estarán participando en ésta Serie de Fogueo.

La lista comprende 15 lanzadores, 3 receptores, 8 jugadores de cuadro y 5 jardineros para un total de 31 peloteros.

Los lanzadores son: Wilton López, Fidencio Flores, Gustavo Martínez, Jorge Bucardo, Wílber Bucardo, Adolfo Flores, Berman Espinoza, Wilfredo Pinner, Jesús Garrido, Jimmy Bermúdez, Elías Gutiérrez, Ernesto Glasgow, Junior Téllez, Elvin García y Ronald Medrano.

Por su parte, los cátcheres serán Ronald Rivera, Rafael Estrada y Leonardo Ortiz, mientras que los infielders serán Ofilio Castro, Iván Marín, Darrell Campbell, Omar Obregón, Benjamín Alegría, Wuilliam Vásquez, Edgard Montiel y Moisés Flores.

Finalmente los jardineros serán Jilton Calderón, Javier Robles, Enmanuel Meza, Norlando Valle y Dwight Britton.

Habrán souvenirs para la Serie Nicaragua vs Puerto Rico

El mánager es Julio Sánchez y tendrá como coaches a Cairo Murillo, Aníbal Vega, Ronald Tiffer, Yáder Roa y Sandor Guido.

Los entrenamientos de la Selección de Béisbol darán inicio el 5 de marzo y el valor de las entradas serán de 25 dólares la de mayor valor, 18, 18, 4 y 2 dólares.

Facebook