Connect with us

Nacionales

Blandón el mejor en bateo en el “Pomares 2019”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Pasados los primeros 3 juegos en el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez 2019”, Juan Blandón, el veterano pelotero de las Brumas de Jinotega fue el más destacado a la ofensiva al ligar 8 hits en 10 turnos, para un promedio de.800 puntos.

Blandón enfrentando el pitcheo de las Fieras del San Fernando, además de ligar 8 hit anotó 3 carreras e impulsó 3. Descargó un cuadrangular y recibió un boleto.

Ahora las Brumas de Jinotega este fin de semana estarán jugando ante Boaco y Blandón tendrá chance de volver a tener una ofensiva destacada ante ellos.

En el segundo lugar están empatados Alvin Diaz de Zelaya Central y Donald Guzmán de Rivas. Ambos batearon 6 hits en 9 turnos para .667 puntos.

En pitcheo el mejor el primer fin de semana fue Fidencio Flores de León, quien limitó a Boaco a sólo 2 hits y sin carreras. Su efectividad es de 0.00.

Colectivamente el mejor equipo a la ofensiva es Madriz quien presenta promedio global de .370 puntos, seguido de los Dantos que batean para .362.

Jinotega es el mejor en pitcheo. Ellos ante el San Fernando lanzaron para 1.78 de efectividad, aun así perdieron la Serie.

Éste fin de semana en el “Pomares 2019”, el Bóer estará ante la Costa Caribe, los Dantos se medirán a Zelaya Central, Carazo estará ante Río San Juan, Granada ante Masaya, León vs Matagalpa, Nueva Segovia se medirá a Rivas, Estelí ante Madriz, Chontales vs Chinandega y Jinotega estará ante Boaco.

Facebook