Connect with us

Nacionales

Managua FC tras otro importante triunfo

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La jornada 7 del Fútbol Nacional comprenderá dos de los desafíos más interesantes, donde el Managua FC es la gran sensación del evento por los resultados que ha obtenido en los últimos meses.

El domingo próximo los “Leones Azules” estarán viajando a Diriamba en busca de un valioso triunfo a domicilio, cuando se enfrenten a las 3 de la tarde al difícil conjunto Caciques del Diriangen.

Los Campeones del Apertura, Managua FC, luego de las primeras seis fechas comandan el clausura con 15 puntos, empatados con el Walter Ferretti… En el global presentan 59 puntos y son “sencillamente” los mejores del balompié casero.

El otro interesante duelo el fin de semana será el que protagonicen el Walter Ferretti ante el Real Estelí el sábado 23. El encuentro será a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Futbol.

A la jornada de Fin de Semana, Lucas Dos Santos del Managua FC entrará como el líder en goles con 8… Douglas Caé del Real Estelí, Paulo Pereira del Walter Ferretti, Yeison Esquivel del Diriangén y Edward Morillo del Managua presentan 4 cada uno.

Facebook