Connect with us

Nacionales

Sólo 3 invictos en “Pomares 2019”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Dantos y Bóer liberaron sus tres compromisos en el primer fin de semana de competencia en el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez 2019” … Junto a ellos, el inesperado Madriz también se impuso en sus tres desafíos y ha iniciado la temporada con 3 triunfos sin reveses.

El Bóer, que derrotó a Granada 3×1 el viernes y 9×8 el sábado con dos jonrones de Álvaro Rubí Jr, el domingo con vuelacercas de Edgard Montiel, Javier Robles y Juan Carlos Urbina se impusieron 9×4 y así le aplicaron barrida de 3 desafíos a los sultanecos.

Edgard Montiel se voló la cerca por el Bóer

“Iniciar así una temporada siempre es prometedor que las cosas saldrán bien. Éste es uno Torneo extenso y debemos de mantenernos consistentes para alcanzar nuestro objetivo que es la Final”, dijo el mánager, Sandy Moreno.

Los Dantos por su parte, en la Serie de mayor impacto el fin de semana, derrotaron viernes 6×2, sábado 12×11 y el domingo 11×4 a la Costa Caribe, saliendo airoso del difícil escenario “Duncan Campbell”, estadio ubicado en Bonanza.

Javier Robles descargó su primer jonrón del año ante el pitcheo de Granada éste domingo

Madriz e domingo tuvo como héroe a Reynerio Flores quien ligando un cuadrangular y bateando de 3-2, remolcó 6 carreras en la victoria de 16×5 sobre Río San Juan. Madriz presenta 3 triunfos sin reveses en el inicio de Pomares.

Boaco sorprendió a todos al sacarle un juego a León. Tras perder viernes y sábado, el domingo se impusieron a los felinos 4×3 con Harvin Oporta bateando de 4-3 con un doble, un remolque y una anotada.

Las Fieras del San Fernando ganaron su Serie 2×1 ante Jinotega, tras imponerse el domingo 2×1 con Renato Morales descargando cuadrangular en el desafío, por su parte Matagalpa sorprendió venciendo 8×4 a Chontales, ganando así la Serie 2-1.

Finalmente Rivas con Donald Guzmán bateando de 5-5, le ganó la Serie 2-1 a Estelí tras imponerse el domingo 10×6, Nueva Segovia le sacó la Serie a Zelaya Central tras derrotarlos 12×1 y Chinandega con dos cuadrangulares de Carlos Pérez ante Sergio Castillo, derrotó a Carazo 13×3 y ganó su Serie de Fin de Semana.

Facebook