Connect with us

Nacionales

Rubí se viste de héroe en su cumpleaños 22

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La celebración de su cumpleaños 22 será inolvidable para el pelotero de los Indios del Bóer, Álvaro Rubí.

El artillero fue el gran héroe para el Bóer, al descargar dos cuadrangulares: uno con las bases llenas y el otro que sirvió para dejar tendido en el terreno 9×8 a los Tiburones de Granada.

“Se siente bien cuando en el día de tu cumpleaños realizar una actuación así a la ofensiva”, dijo Rubí, quien además de los dos vuelacercas, impulsó 5 carreras en el encuentro.

Su cuadrangular con casa llena sirvió para que los Indios en el cierre del inning 5, empataran el juego a 6 carreras y posteriormente con el desafío empatado a 8, Rubí le dio la victoria al Bóer al ligar jonrón iniciando el cierre del 9no episodio.

El Bóer garantizó su primera Serie ganada en ésta naciente temporada, al ganar el viernes 3×1 y el sábado 9×8. Éste domingo el juego será a las 10:00 am en el Estadio de Béisbol de la Capital.

En otros resultados, León derrotó 12×8 a Boaco, sobresaliendo cuadrangular de Norlando Valle, por su parte Matagalpa venció 11×9 a los Toros de Chontales y Brumas de Jinotega derrotaron 11×1 a las Fieras del San Fernando.

Carazo logró su primera victoria del certamen al superar 4×3 a Chinandega y Nueva Segovia se impuso 8×1 a Zelaya Central.

Facebook